El heredero caído: Saga Royal 4

Hola muy buenas de nuevo por el blog! Hoy vengo hablaros del cuarto libro de los Royal. Soy consciente de que no he hablado de la saga por aquí así que os haré una pincelada y luego me centraré en hablaros del cuarto libro.

el heredero caído _ saga royal 4

La saga principal de los Royal consta de los 3 primeros libros en los que nos cuenta la historia de Ella una chica que trabaja en un club de streaptese. Un día es » rescatada» por Callum Royal y llevada a su mansión de lujo con la justificación de que es la hija de su mejor amigo ya fallecido. A nuestra protagonista le cuesta mucho adaptarse a esa nueva vida de lujos, además de que Callum tiene 5 hijos que no la soportan.

Por otra parte, no siempre se van a odiar, y Ella acaba estrechando vínculos con la familia Royal que al parecer guardan y ocultan muchos secretos.

Los tres primeros libros se titulan:

  • La princesa de papelEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
  • El príncipe rotoEstrellaEstrellaEstrella
  • El palacio malvadoEstrellaEstrellaEstrellaEstrella

En estos tres libros ocurre la trama principal. Principalmente los tres libros me gustaron mucho y la verdad me engancharon mucho. Y tengo que agradecerle a eta saga que mi pasión por leer resurja, ya que llevaba temporadas que no me apetecía para nada leer. Además que debo añadir, que las autoras saben acabar cada libro en punta para que te entre la ansia de leer el siguiente.

Ahora procedo sobre la cuarta entrega: El heredero caído. Lo cierto es que me daba un poco de miedo que podía pasar, o si iba a ser el típico libro de continuación que las autoras lo hacen porque su saga ha tenido éxito y quieren alargar más el chicle, pero lo cierto es que me ha sorprendido gratamente.

2018-02-22_12-43_My Drive

El heredero caído, se centra en uno de los hermanos Royal: Easton, el hermano más fiestero y viva la vida de todos. En cuanto la historia, ocurre justo después de el tercer libro, pero es narrada por Easton. En este libro profundizamos con el personaje, y veremos que se esconde detrás de ese carácter despreocupado. Y ocurrirá algo, y es que «el amor» le dará un golpe de realidad a Easton que le hará hacer cosas que jamás hubiera pensado.

He de decir, que me he reído mucho con este libro, hay que decir que Easton tiene mucha carisma, pero a su vez también he tenido momentos en los que mientras leía pensaba «por dios no lo hagas». El libro es bastante «lento» en un principio y a su vez es pasar pagina tras pagina y es humor y más humor (cosa que no me ha parecido mal). Si es cierto que, a mitad del libro la cosa se empieza a poner turbia y empieza la tensión que generan estas autoras, para acabar rematandote con ese final, que DIOS MIO QUE FINAL.

Finalmente y como siempre procedo a ponerle sus estrellitas: EstrellaEstrellaEstrella

Un libro que finalmente, me ha hecho reír, ponerme tensa y dejarme con la boca abierta!

Deja un comentario