¿Quién mató a Alex? De Janeth .G.S. | Oz Editorial

Hola muy buenas a todos!

En el día de hoy vengo hablaros de algo totalmente diferente de lo que soléis ver aquí. Y es que confieso que mi vida como lectora se quedo estancada en el manga, y lo que es la lectura de libros en sí, no es del todo mi afición.

Aclarado ese tema, hoy quiero traeros una reseña extensa de unos libros que sin lugar a dudas me ha absorbido por completo hasta tal punto que no me he podido despegar de él, ni mientras hacia la comida. No, yo no leo libros, y los pocos que he leído en mi vida son los típicos de los que luego hemos tenido una saga cinematográfica, pero ninguno me ha llegado a exprimir tanto el cerebro como estos.

Se trata de ¿Quién mató a Alex? De Janeth .G.S.

Seguramente el nombre de la autora ni os suene, y es que la autora tenía publicado su libro en la conocida plataforma digital Wattpad. El libro cuenta con un premio Wattys y en su tiempo de publicación en Wattpad alcanzo las miles de visitas.

El libro ha sido editado y revisado por Oz Editorial y cuenta con un total de 2 libros:

  1. ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une
  2. ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado

El primer libro ha sido publicado este mes de Marzo y el segundo será publicado este mes de Abril, por lo que los lectores no tendrán que esperar mucho para la segunda parte.

Dicho todo esto pasamos hablar ¿de qué trata?

Hannah es una adolescente, que sufre un accidente un día en el instituto. Debido a esto, sufre amnesia y no recuerda exactamente que paso durante ese tiempo. Cuando está recuperándose en casa, recibe una notificación de amistad de Facebook de un chico, y decide aceptarlo. Como buena adolescente, se fija en su foto de perfil y decide ponerse a curiosear su muro, y descubre muchos mensajes al más puro estilo: “Era un buen chico”, “Que joven era”, etc. Hannah enseguida se da cuenta de que ocurre algo extraño, y es que parece que el chico está muerto. Minutos más tarde, a través del chat, recibe un mensaje: “Hola J”

Resulta ser Alex el chico fallecido, y le pide que le ayude a resolver el misterio de: ¿Quién mató a Alex?

Opinión personal:

No he podido dejar de leer. He devorado los dos libros en tan solo dos días.

Des de el primer capítulo te hace engancharte, es muy adictivo. Te crea ansiedad por saber quién es. En cada página sospechas de alguien diferente, o de todos a la vez. Y lo que más intriga crea es el simple hecho de que aun que a partir del segundo libro sospeches solo de una persona, acabas volviendo a sospechar de todo el mundo otra vez. No es hasta el final del libro hasta que tus hipótesis se empiezan a formular. Sin duda alguna. ENGANCHA.

Su precio es de 16,90 € cada uno y como ya he dicho el segundo sale este próximo mes de Abril. Antes de terminar, tengo que dar las gracias a Cris, que me ha facilitado los dos libros, y si efectivamente, tenías razón, es una pasada.

 

Deja un comentario