Lecturas de la semana (28/11 al 4/12/16)

Hola muy buenas a todos! Con un poco de retraso, pero en el post de hoy vengo a informaros qué me han parecido las lecturas que hice la semana pasada y cuales lecturas estoy haciendo esta semana. Así que sin enrollarme vamos a ello!

mira_yurizaki___dimension_w__minimalism_by_plotnishek-d9vnora

Bueno empiezo hablando de las lecturas que pretendo hacer esta semana, y que bueno estoy en ello ya, puesto que es jueves, esta vez no me enrollaré mucho ya que pretendo ampliar en el próximo post de la sección:

tomodachi_game_5-300x438

Tomodachi Game 5: Siento que las portadas me van a spoilear, porqué cada vez que veo un personaje con esa cara de «os vais a cagar queridos lectores» en la portada, me entra un ansia por leerlo. Como ya sabéis, es un etilo survivle pero sin muertes, aquí lo único que esta en juego es la amistad.

food-wars-2-300x472

Food Wars 2: La verdad que pensé que no me gustaría. Tengo claro que solo fue el primer tomo, así que espero que el manga no acabe al más puro estilo Prision School, ya que ese sin lugar a dudas es muy exagerado.

00106580069752____1__600x600

Parasyte 2: Y Parasyte es la viva imagen de que no siempre sepulto un manga por su dibujo. Todo y tener un dibujo bastante antiguo, la historia es más que absorbente, y digo absorbente porque el primer tomo me encanto

Ahora sigo con las valoraciones de los mangas que me he leído esta pasada semana, y las puntuaré con estrellas, diré que 5 estrellas son para aquellas obras excelentes, y según vaya bajando de cantidad serán peores.

Black Paradox de Junji Ito (tomo único):678064-star-128678064-star-128

Para ser lo primero del genero de terror dibujado y escrito por este hombre no me ha parecido nada mal, eso si tengo que admitir que me costó muchísimo leérmela, simplemente por el hecho de que soy muy especial con el dibujo, y que considero que la historia debe ser excelente para cubrir esa escasez de arte. Tengo que admitir eso si, que las expresiones de según que personajes en según que momento me han impactado muchísimo.

En cuanto a la historia tenemos un grupo de cuatro personas, estas ni si quiera se conocen, y lo único que se sabe entre ellos es que se conocen a través de Internet. Como es lógico, deciden quedar para conocerse, eso ya de por sí inspira mal rollito, pero es que no quedan en plan para conocerse no, quedan para matarse entre ellos, algo que me dejó muy descolocada. La historia para mi le da un aire a esa saga de películas «Destino Final», ya que por alguna razón matarse entre ellos no es el tema si no que el tema es el destino cruel que se les tiene guardados.

ANOHANA 2 ( Guión: Cho-heiwa busters | Dibujo: Mitsu Izui)678064-star-128678064-star-128678064-star-128

Si ya me gusto el primero, este no baja la calidad. Tengo que decir que puesto que se ve a venir el final, no puedes evitar soltar las lágrimas, yo lo compararía con Your lie in April, que aun sabiendo que iba a pasar, al final sabes que vas a llorar. De momento me esta pareciendo una buena obra, y creo que este estilo de manga no es bueno adentrarme en su historia, simplemente es leerlo y preparar un paquete de pañuelos al lado. En cuanto al dibujo, tengo que admitir que las portadas me parecieron algo sencillas, pero en su interior aguarda un dibujo muy bonito y a la vez tierno, en cuanto decorados y fondos no hay muchos, pero los que hay me parecen de muy buena calidad.

DIMENSION W 1 (Yui Iwahara):678064-star-128678064-star-128678064-star-128

Primero de todo tengo que decir que la edición de Norma es PERFECTA, ese entintado en las portadas con tinta fluorescente es genial. Dejemos de hablar de las editoriales, y pasemos a la historia. La historia es futurista, una especie de bobinas energéticas se usan para todo en este manga, desde para coches, como para palomas…es alucinante. Estas bobinas son creadas a partir de la Dimension W, una dimensión que parece tener energía infinita. Uno de nuestros protagonistas, será el típico anti tecnología que vive la vida sin estas bobinas, y luego la chica misteriosa «robot» que acabará de alguna forma o otra viviendo con él. La historia no esta nada mal, pero des de luego es el primer tomo, así que habrá que ver como avanza. En cuanto al dibujo, me ha gustado muchísimo y la verdad no había leído nada de este género.

Deja un comentario