yo voy… ¡A convertirme en Héroe! My Hero Academia

Hola muy buenas a todos!

En el día de hoy vengo a traeros unas primeras impresiones de My Hero Academia. Un anime que ha creado muchísimo HYPE este último año, y que des de que Planeta Cómic anuncio su licencia, más de alguno debe haber estado mordiéndose los dedos a la espera de que saliera.

da4a3731833109c11696100344fed99d

Este manga publicado en la revista Shonen Jump de la editorial Suheisa, tiene actualmente en japón 11 volúmenes y es un shonen que por el momento esta abierto.

En cuanto a la historia, es bien sencilla, un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado poderes, lo que eso significa que nos encontramos en un mundo con casi sobre población de superhéroes y supervillanos. Luego tenemos a nuestro protagonista, que en este caso es de ese 20% de la población que no tiene poderes, pero aún así su sueño es ser un héroe.

En cuanto a mis primeras impresiones al respecto, tengo que decir que el argumento principal me ha resultado parecido a One Punch-Man, pero que el dibujo a mi parecer es mejor. Obviamente, solo son dos tomos y habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa.

En cuanto a la edición española, la principal es de un cofre contenedor con los 2 primeros tomos y con un precio de 8,95€ un precio más que bueno para ser de Planeta. También hay que decir que se agoto enseguida en el salón del manga, pero que igualmente podréis obtener los dos tomos, el segundo sale este mismo mes de noviembre.

Finalmente, os dejo con el vídeo del canal!

Deja un comentario