Noragami: 54

Aloha!
Ya tenemos el nuevo capítulo de Noragami! y es que al ser mensual al espera se hace eterna! Pasemos hacer una review:

En este capítulo Yato sigue negándose a ver a Hyori hasta que él no sé convierta en un dios de la fortuna. Yukine y Yato vuelven ha estar sin un yen, hasta que les vuelve a llamar el chico que les hizo el encargo anterior, para que simplemente le acerquen el papel de W.C., cosa que hace enfadar a Yato. 

De repente Hyori aparece en la casa y es que el chico del encargo resulta ser el hermano mayor de Hyori. Ellos están cuidando a la abuela que vive en una enorme casa lujosa.

La abuela vive asustada en esa enorme casa porque al aparecer toda la familia IKI puede ver a los seres de más allá. La abuela de Hyori acaba lanzando-le una flecha atemorizada.

El motivo de porque la abuela esta atemorizada es porque «un hombre de negro» le vigila al casa constantemente. Yato decide explicarle a Hyori y su hermano que es ese «hombre de negro», y nos e trata nada más y nada menos que de un Shinigami, Dos de la muerte. Hyori le pide a Yato que haga algo para salvar a su abuela, pero no hay solución cuando la muerte viene a llevarte.
Por ahora lo único que pueden hacer Hyori y su familia es pasar más tiempo con su abuela. 

Finalmente, Hyori le da las gracias a Yato, y Yukine le explica el motivo a Hyori de porque la evitan.
Hyori le dice a Yato, que para ella el es su Dios de la fortuna.

Deja un comentario